conoces los beneficios que nos brindan las plantas

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA SABILA



LA SABILA

  Es conocida en el mundo entero por los beneficios que aporta al organismo humano. Se usa desde hace años como remedio casero por sus propiedades medicinales y por sus cualidades en el área cosmética.
La sábila es originaria de África y del Sur de Arabia. Crece en climas tropicales y sub-tropicales.  Fue usada por los griegos, los romanos, los egipcios, los hindúes y los chinos.  Todas las civilizaciones del pasado apreciaron los valores curativos de la sábila.

La sábila (aloe vera o zábila) ha sido utilizada desde hace siglos. Muchas culturas la han usado para afecciones comunes en la piel debido a sus propiedades refrescantes. También provee alivio para algunos problemas digestivos y urinarios.  Es además una planta muy atractiva para decorar, hay quienes le atribuyen propiedades energéticas.

Considerada una de las maravillas de la naturaleza, la sábila, penca a penca, ha demostrado lo beneficiosa que puede ser para el organismo humano. Se ha utilizado para aliviar problemas respiratorios como el asma, muchos han hablado de lo beneficiosa que puede ser para el aparato digestivo y hay quienes la denominan el mejor desintoxicante del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario